sábado, 26 de abril de 2014

De nuevo

Un paseo por la playa, palabras que simplemente expresan sentimientos, las olas del mar, el sol tapado por las nubes, tu mejor amigo, alguien que te entiende de una forma que pocos lo hacen, el tiempo pasa, la vida cambia y las pequeñas cosas son las que siempre se quedan guardadas.

miércoles, 23 de abril de 2014

The end of the beginning

     Hace algún tiempo que ya no escribo aquí. Un tiempo en el que han habido mil sentimientos tan... contradictorios, un tiempo en el que ni siquiera he llegado a saber quién era, que no conseguía reconocerme, que no era la persona que siempre había sido, que esa felicidad que siempre he sentido en mí de alguna manera se había desvanecido. Ha sido un tiempo en el que me he perdido completamente dentro de mí, y no conseguí encontrarme por mucho que lo hubiese intentado.

      Sí... hablo en pasado, porque no creo que ahora mismo esté en esa situación. Ha vuelto esa sensación de amor por las cosas que hago en cada momento, ha vuelto ese amor que tanto tiempo he estado esperando... ha vuelto el amor por el futuro, por todas las cosas que están por llegar. 

       Las cosas han cambiado bastante en estos dos meses, ella ha vuelto a estar en mi vida, ha entrado porque le he dejado paso y se ha hecho un gran hueco en mí... como siempre ha sido. Ahora está pasando una etapa un tanto diferente. La verdad es que pocas personas van a tener que enfrentarse a algo así... algo que en cierto modo siempre vas a llevar contigo. Siempre va a ser algo que te pasó y en ese momento podría seguir pasando. Pero supongo que en eso consiste la vida, en afrontar las cosas de la manera que nosotros queramos. En  ser capaces de decidir sin arrepentirnos de todo lo que después venga.

       Experimenté "el erasmus" a través de otros y fue una semana muy bonita, pero no me cambiaría de situación actual porque salir de fiesta es algo que se puede hacer en todas las partes del mundo. Lo que de verdad no quiero es que se esté perdiendo cosas, cosas que después puede que eche de menos. Aunque supongo que en cada momento se vive lo que quieres vivir, y eso es lo que él ha elegido así que supongo que todo estará bien.

      La verdad es que ahora me doy cuenta de que puede que haya estado demasiado pendiente de mí, y no de los otros como siempre me ha gustado estar. Porque creo que al hacer felices a los demás es cuando más feliz me siento, cuando compartes risas con alguien, cuando compartes... He vuelto a ver a Andrea por aquí...y ahora ya sólo queda lo mejor, la vida, al fin y al cabo.