jueves, 29 de mayo de 2014

Vuelve

¿Habrá pensado hoy en mí? En lo que fuimos, en todo lo que sentimos. ¿Habré estado tan presente en él como él en mí?
Ya no duele, ya no sufro, pero le recuerdo en pasado. Sigue en mí y espero que nunca se vaya porque de alguna forma es gratificante saber que está ahí, acordándose de vez en cuando de que una vez nos amamos. Sí, nos amamos, nos amamos intensamente, como sólo se ama una vez, como sólo se ama a una persona, de esa forma que te cambia y te completa o te rompe. De esa forma que siempre recordarás como lo más bonito que jamás hayas vivido.
Espero que cada vez que salga y escuche esa estúpida canción sonría recordándome, espero que sonría al pensar en mí. Espero que nunca me olvide, espero que sea feliz, espero que logre ser más feliz de lo que fue conmigo... espero que la vida por muy lejos que esté de mí, le haga sentirse cerca.

martes, 27 de mayo de 2014

Cuando llega el punto y aparte

Algo que te pone a prueba, algo que te demuestra si sí o si no, algo que llevas esperando probar de ti misma. Y lo notas, notas que ya no sientes nada, que se acabó, que realmente lo has conseguido, se ha ido. Y espero que para no volver.

jueves, 15 de mayo de 2014

Over and over

Ahora, cuando aún nada es seguro... digo, que llegados a este punto, volvería a hacer todo exactamente, exacto en cada detalle, a cómo ha sido. La vida es preciosa cuando sabes con qué ojos mirar de frente a ella. Cuando sabes apreciar hasta el más doloroso de los sentimientos: la pérdida, el final de algo, porque todo lo demás, todo todo lo demás está por ahí, esperando a que tú lo encuentres. Y en el fondo sabes que lo encontrarás, encontrarás todos los detalles que luego quedarán para siempre en tu memoria. Porque puedes, porque quieres y porque eres completamente capaz de afrontar absolutamente todo.

sábado, 3 de mayo de 2014

Un sábado cualquiera

Periodo de estudiar, periodo en el que se supone que debo estudiar. Y lo único que me apetece en este momento es vivir, es explorar, es aprender, es conocer, es disfrutar, es emprender mi propio camino. No sé a qué estoy esperando, no sé por qué no lo he empezado ya. No siento que este sea mi camino, no es estar aquí, no es estar así. Puedo dar mucho más de lo que estoy dando ahora, puedo ser mucho más de lo que estoy siendo ahora. Me gusta lo que hago, me siento a gusto en la universidad, me gusta lo que me enseñan, me gusta ir a entrenar, pero lo que siento cuando estoy aprendiendo alemán... no es lo mismo. Disfruto mientras aprendo y podría estar horas y horas estudiándolo. Me gusta lo nuevo, lo extraño, lo difícil, experimentar, pero... espero.

jueves, 1 de mayo de 2014

Challenging

Con el tiempo te das cuenta de que en realidad lo que estaba mal era tu mente. Llevas toda tu vida no estando a gusto en ti misma, pero todo va a cambiar, porque sólo tú puedes cambiarlo. Y quieres cambiarlo, y es posible y se hará real.