martes, 24 de junio de 2014

Missing

A veces echo de menos aquello... aquella. Echo de menos la persona simple y sin heridas, la que se dedicaba a dar y nada más. A veces el tiempo pasa y puedes echar un vistazo a todo lo que fue, a todo lo que has cambiado. Es perfecto, porque te completa, cada experiencia te enseña algo. 

Not really

Vuelves a comprenderte, vuelves a estar encaminada hacia todo, hacia nada. Vuelves a sonreirle a la vida, vuelves a enamorarte día a día de todos los detalles de todas las personas. Vuelves a ser tu, a amar, a sonreir por dentro, a disfrutar de todo lo que la vida tiene para darte. No quieres cambiar, no quieres que vuelva a cambiar nunca. Porque esta felicidad es la que se lleva por dentro, y te pertenece.

sábado, 7 de junio de 2014

Nueva

Ver a alguien que está pasando lo mismo que tú, que vuelve a cometer tus errores tontos, que vuelve a ilusionarse por las pequeñas cosas que antes te ilusionaban de la misma forma. Los comienzos en todo, las primeras decepciones y las primeras alegrías. Y darte cuenta de que todo pasa, de que todo quedará en un etapa que pertenece a tu pasado, de que todo se convertirá en una historia que no pararás de contarte a ti misma una y otra vez.

jueves, 5 de junio de 2014

No more

Te ves a ti misma desde fuera. Tranquila, a la espera. Miras a los que te rodean, a los que te conocen y te sientes bien. Te sientes completa. Te sientes capaz de volver a completar tus días de aquella forma tan especial. 

martes, 3 de junio de 2014

Over again

Volverás a equivocarte, una y otra vez, quién sabe cuantas veces. Hasta que llegue el día, el día en que te conozcas, el día en el que sepas cómo actuar, en el que seas capaz de mantener esa armonía pura que a veces te acompaña. El día en el que todo, sea como esperas.

lunes, 2 de junio de 2014

Adelante

Te propones algo y lo haces. Eres valiente. Un objetivo y directa a él. Sin importar los después, sin importar los cómos, sin importar ya nada. Eres perfectamente capaz de ser tú misma, ante cualquier imprevisto. Eres capaz de no ahogarte en un vaso de agua, eres capaz de valorar las cosas en el preciso momento en el que las estas viviendo, eres perfectamente capaz, perfectamente capaz.

domingo, 1 de junio de 2014

Loca de atar

Ya no controlas tus actos, no eres tú y no sabes siquiera quién eres. No hay nada que puedas hacer porque todo está hecho. Si va, bien; si no, también. Porque lo grande, lo espectacular, lo que te toca, está en algún sitio, en algunas sonrisas, en alguna conversación, en varias personas o en una sola, pero está por ahí y está perfectamente al alcance de tu mano.