miércoles, 21 de septiembre de 2011

The holiday.

Lo que intento decirte es que entiendo lo que es sentirse el ser más pequeño, insignificante y patético de la humanidad y lo que es sentir dolor en partes del cuerpo que ni siquiera sabías que tenías. Y da igual cuántas veces te cambies de peinado, o a cuántos gimnasios te apuntes, o cuántos vasos de Chardonnay te tomes con las amigas, porque sigues acostándote todas las noches repasando todos los detalles y preguntándote qué hiciste mal o qué pudiste malinterpretar. Y cómo puñetas en ese breve instante pudiste pensar que eras tan feliz. A veces incluso logras convencerte de que él verá la luz y se presentará en tu puerta. Y después de todo eso y aunque esa situación dure mucho tiempo, vas a un lugar nuevo y conoces a gente que te hace recuperar tu amor propio. Y vas recomponiendo tu alma pedazo a pedazo, y toda esa época difusa, esos años de tu vida que has malgastado, empiezan por fin a desvanecerse.

martes, 13 de septiembre de 2011

Recuerdo aquella noche mejos que algunos años de mi vida.

Pasan los días... y cada vez está más cerca. Te vas. Voy a estar un año entero sin a penas verte. Sin discutir contigo. Voy a echarte de menos, te echo de menos y aún estás aquí, conmigo. Como no echarte de menos, eres mi hermana, y por más lejos que hayas estado, al cabo de unos días siempre volvías y con lujo de detalles sabía como había sido esa experiencia para ti. Ahora... las cosas van a ser diferentes y en realidad me encanta. Porque vas a estar genial, y sé que probablemente sea uno de los mejores años de tu vida. Aprovéchalo todo, todo lo que puedas (o más, ya sabes). Que te vayas solo tiene algo postivo para mi, me hace recordar todos estos días que hemos pasado juntas, todos los momentos en los que he estado contigo, como nos hemos conocido, lo bien que me he sentido riendo contigo y discutiendo contigo. Irene, gracias por todo. Gracias por cada after loco. Por la última tarde de jogging viendo caer el sol en mi lugar preferido en el mundo. Gracias por cada comienzo sin saber donde podriamos acabar. Y el final era cada día más asombroso. Parecía todo tan irreal. Gracias por habernos dado la oportunidad de vivir todo eso... juntas. Gracias por hacer que no quisiese que todo aquello acabase. Ahora me quedan estos increíbles recuerdos, recuerdos que no voy a olvidar y siempre recordaremos juntas con una sonrisa en la cara. Ahora sé que nos quedan mil historias más que vivir.
Gracias por además de ser mi hermana, ser una increíble amiga. Con quién puedo contar siempre y para todo.
Felicidades Irene. Felicidades otro año más...

Ahora, a escasos dias de que este verano acabe.... vienen recuerdos que esperas que nunca se escapen. Sensaciones y momentos que querrias volver a vivir. Pero sin quererlo vas asimilando que cuando algo acaba es porque algo nuevo también te espera. Aunque esa sensación de dejar atras tantas cosas te inhibe y estremece hasta llegar a una sentimiento contradictorio de temor y felicidad por un pasado que esperas reencontrarte.

...una brisa de verano, ese olor a azahar que te hace sentir en casa, una tarde en la playa y despertar de una siesta al romper las olas. Una fiesta, unas risas en la terraza, un ¿qué hacemos hoy?¿dónde vamos?, una última tarde de footing viendo caer el sol, un acoplamiento descarado, unas cervezas, un : nos van a pillar...!, romper una botella, que te inviten a 'irte' de una discoteca.. conocer gente, una llamada inesperada ... un chofer particular... una canción repetida, amanecer acompañada en una terraza... reir hasta no poder más, esperar que nunca acabe la noche, ... locuras varias.

Y sobre todo una reconciliación tras una discusión,por qué 17D, 5C, 8F! son muchas cosas...cosas que marcan, que alegran y entristecen al pensar que ya es pasado... pero todo pasa y todo llega. LLegamos caminando juntas e hicimos camino al andar.


Para siempre..

jueves, 1 de septiembre de 2011

Mírala.

Dios... la vida. La vida va y viene, cambia. La vida es el viento. El viento que nunca sabes hasta donde puede llegar. Puede que a veces te sientas dentro de él, pero otras veces. Otras veces destroza vidas, destroza todo lo que conocemos. Otras veces el viento... está en nuestra contra.
La vida hay que cuidarla, hay que trabajarla y nunca hay que rendirse. La vida va a darte muchos golpes pero todo depende de ti. Y de cuantas ganas tengas de vivirla.