Y sientes cómo poco a poco se va. Cómo deja de dolerte su ausencia, cómo realmente si que puedes vivir sin él, y te das cuenta que no. No es amor, y piensas si algún día podrás llegar a estar enamorada de alguien, si podrás llegar a amar a alguien de verdad, con toda tu alma y tu ser. Poder hacer cualquier cosa por esa persona, cualquier, cualquier cosa. Está a 1500 km.
Al segundo recuerdas cómo te sentías con él, lo maravilloso que era no hacer nada, hacer el pavo, reírte sin parar, divertirte constantemente, el sexo y las mañanas siguiente. Recuerdas el dolor tan profundo que sentiste cuando se fue, cuando ya no estaba, como en 5 minutos todo se deshizo. No te auto-protejas, no vuelvas a no sentir, no vuelvas a esconderte en tu caparazón, no con él... por favor no con él.
"El amor nunca se malgasta, aunque no te lo devuelvan en la misma medida que mereces o deseas. Déjalo salir a raudales, abre tu corazón y no tengas miedo de que te lo rompan. Los corazones rotos de curan. Los corazones protegidos acaban convertidos en piedra."