miércoles, 21 de septiembre de 2011
The holiday.
martes, 13 de septiembre de 2011
Recuerdo aquella noche mejos que algunos años de mi vida.
Gracias por además de ser mi hermana, ser una increíble amiga. Con quién puedo contar siempre y para todo.
Felicidades Irene. Felicidades otro año más...

Ahora, a escasos dias de que este verano acabe.... vienen recuerdos que esperas que nunca se escapen. Sensaciones y momentos que querrias volver a vivir. Pero sin quererlo vas asimilando que cuando algo acaba es porque algo nuevo también te espera. Aunque esa sensación de dejar atras tantas cosas te inhibe y estremece hasta llegar a una sentimiento contradictorio de temor y felicidad por un pasado que esperas reencontrarte.
...una brisa de verano, ese olor a azahar que te hace sentir en casa, una tarde en la playa y despertar de una siesta al romper las olas. Una fiesta, unas risas en la terraza, un ¿qué hacemos hoy?¿dónde vamos?, una última tarde de footing viendo caer el sol, un acoplamiento descarado, unas cervezas, un : nos van a pillar...!, romper una botella, que te inviten a 'irte' de una discoteca.. conocer gente, una llamada inesperada ... un chofer particular... una canción repetida, amanecer acompañada en una terraza... reir hasta no poder más, esperar que nunca acabe la noche, ... locuras varias.
Y sobre todo una reconciliación tras una discusión,por qué 17D, 5C, 8F! son muchas cosas...cosas que marcan, que alegran y entristecen al pensar que ya es pasado... pero todo pasa y todo llega. LLegamos caminando juntas e hicimos camino al andar.
Para siempre..
jueves, 1 de septiembre de 2011
Mírala.
La vida hay que cuidarla, hay que trabajarla y nunca hay que rendirse. La vida va a darte muchos golpes pero todo depende de ti. Y de cuantas ganas tengas de vivirla.
domingo, 19 de junio de 2011
domingo, 22 de mayo de 2011
viernes, 20 de mayo de 2011
Sometimes.
Hay tantas cosas que haría...
domingo, 15 de mayo de 2011
No sabes, no hables.
miércoles, 4 de mayo de 2011
Tengo el corazón contento.
viernes, 29 de abril de 2011
jueves, 28 de abril de 2011
martes, 26 de abril de 2011
Nadie.
Y lo peor, lo peor es que no hay nadie a quien pueda decirselo y le importen cada una de mis palabras. Nadie a quién pueda confiarle todos mis pensamientos a pesar de que alguna vez haya pensado que si...
domingo, 24 de abril de 2011
jueves, 21 de abril de 2011
No quiero.
miércoles, 20 de abril de 2011
jueves, 14 de abril de 2011
Nuevas sensaciones.
lunes, 11 de abril de 2011
P.
Y entonces... Ya nada podrá arrebatarme lo más valioso en la vida.
lunes, 4 de abril de 2011
jueves, 24 de marzo de 2011
domingo, 20 de marzo de 2011
Y entonces, encuentras algo. Algo que te hace ver la gran felicidad que siempre has tenido y que un día elegiste rechazar. Algo espectacular. Algo que posee lo más valioso en la vida. Algo que te hace ver que puedes elegir, puedes elegir vivir pensando que todo es malo y negativo o vivir pensando que todo es maravilloso y hay algo por lo que hacer feliz a los que te rodean. Y yo, yo elijo hacer feliz a la gente, elijo reír hasta que no pueda más, elijo hacer todo lo mejor cada día, elijo que cada día ocurra algo bueno por insignificante que sea. Elijo reírle al futuro, elijo no llorar o intentar no llorar más, elijo que las trivialidades no me afecten, elijo crecer y no pensar que me quedan menos años por vivir, sino crecer pensando que ayer fue un día glorioso y me enorgullezco de haber hecho todo lo que hice. Elijo ser feliz a pesar de todo. Elijo que de una vez por todas desaparezca todo lo negativo de mi vida, y sobretodo elijo que tú desaparezcas para siempre.